Envíos y devoluciones

Envíos al momento de comprar por nuestra web

Este 2025 mejoramos el costo y tiempo de nuestros envíos.

Ahora puedes recibir tu paquete el mismo día, si realizas la compra antes de las 12:00AM, esto aplica solo para la Región Metropolitana. En regiones también mejoramos el tiempo y valor de los envíos, pero cada transportista maneja sus propios tiempos de entrega, nosotros gestionamos para que todo salga lo más rápido posible y en las mejores condiciones. 

Nuestros despachos son gestionados por Sendu, plataforma que trabaja con Chilexpress, Bluexpress, Starken, OTS, Home delivery, Correos, Pedidos ya, entre otros. Lo que nos ayuda a mejorar los valores y tiempo como antes lo mencionamos. 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío para nuestra flota de vehículos. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

Los pedidos con retiro en tienda deben ser retirados de forma gratuita en nuestra sucursal, se informara por correo o llamada telefónica cuando el producto este listo para su retiro, lo cual no tarda mas de 2 horas en confirmarse, favor anotar bien los datos de contacto para evitar falta de comunicación. 

Para las devoluciones, favor contáctese con su vendedor para coordinar la revisión del producto, estado, y si cumple con los requisitos para ser cambiado por uno nuevo o simplemente devuelto el pago de este. 

 

Nuestros Medios de Envíos

1) Retiro en Tienda:

Tal como indica el nombre, esta casilla es para compras realizadas en la web con retiro en nuestra tienda física ubicada en: Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 3585, comuna de Conchalí, Santiago. Esta elección no tiene costo por retiro, solo debes coordinar el retiro cuando este listo el material para su retiro debes traer documentos que acrediten tu identidad o numero de pedido del producto, para el caso de retiro como empresa ideal tener el e-rut de la empresa, en todo caso se enviara la boleta o factura por correo y también llegara de forma automática al correo ingresado un documento web que acredita su compra.

2) Envió tradicional:

Este método es un envió que esta realizado por nuestro nuevo sistema de envíos Sendu, el cual automáticamente seleccionará al transportista más económico para su comuna y dirección ingresada en el carrito de compra, este valor se incluye en el pago final de su pedido y se ve reflejado en todo momento desde que ingresa la dirección. 



Envió por pagar

Si por error, un cliente selecciona el retiro en tienda pero no puede venir directamente a retirar o simplemente no se dio cuenta, los pedidos se enviaran por Starken con su sistema "por pagar", así el cliente recibirá su pedido y deberá cancelar el valor de este al transportista al momento de recibir. 

Añadido al comparador