Envíos y devoluciones

Envíos al momento de comprar por nuestra web

Los paquetes generalmente se envían dentro de los 2-4 días hábiles posteriores a la recepción del pago y se envían a través de nuestra flota vehicular o algún tercero si fuese necesario esto se informara en su momento.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y embalaje, así como los gastos de envío para nuestra flota de vehículos. Las tarifas de manejo son fijas, mientras que las tarifas de transporte varían según el peso total del envío. Le recomendamos que agrupe sus artículos en un solo pedido. No podemos agrupar dos pedidos distintos realizados por separado, y se aplicarán tarifas de envío a cada uno de ellos. Su paquete será enviado bajo su propio riesgo, pero se toma especial cuidado para proteger los objetos frágiles.

 

Los pedidos mayores a $100.000 + IVA son entregados en forma gratuita dentro de las ciudades de la Región Metropolitana seleccionadas. Los pedidos de menos de $100.000 + IVA deben ser retirados de forma gratuita en nuestra sucursal o tendrán un cargo adicional visible en la web según cada comuna, para realizar comprar fuera de la Región Metropolitana coordinar envió a domicilio o empresa con su ejecutivo(a) con cargos por pagar según monto a comprar

 

Medios de Envíos

1) Retiro en Tienda:

Tal como indica el nombre, esta casilla es para compras realizadas en la web con retiro en nuestra tienda física ubicada en: Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 3585, comuna de Conchalí, Santiago. Esta elección no tiene costo por retiro, solo debes coordinar el retiro cuando este listo el material para su retiro debes traer documentos que acrediten tu identidad o numero de pedido del producto, para el caso de retiro como empresa ideal tener el e-rut de la empresa.

 

2) Envió tradicional:

Este método es un envió por nuestra propia flota vehicular la cual solo llega a comunas seleccionadas: Cerrillos, Cerro Navia, Colina, Conchalí, El Monte, Estación Central, Huechuraba, Independencia, Isla de Maipo, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Lampa, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Melipilla, Ñuñoa, Padre Hurtado, Paine, Pedro Aguirre Cerda, Peñaflor, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramon, Santiago, Vitacura, entre otras señaladas en nuestra web, tiene un tiempo Express dentro de santiago entre el mismo día y 48 hrs, solo para dias hábiles.

 

3) Envió por pagar

Los envíos en "Envíos por pagar" son envíos POR PAGAR por el comprador los cuales deben cancelar al momento de recibir el producto, Electro Productos no se hace responsable de pagos a transportistas (Starken, Blue express, etc), el ejecutivo se pondrá en contacto con el comprador y este indicara el medio de envió que el determine mejor para recibir su compra y pagara al transportista elegido, este tipo de envió no tiene tiempo estimado de entrega y según cada transportista podrá realizar seguimiento.

Añadido al comparador