Cargando...

Informate

Preguntas Frecuentes Análisis de Preguntas

1-¿Qué puedo comprar en la web de Electro Productos?

En www.eepp.cl tenemos más de 2000 productos para tus proyectos eléctricos. Todos con el respaldo de nuestra marca.

2-¿Cómo puedo comprar en la web de Electro Productos?

Lo primero que debes hacer es registrarte en www.eepp.cl y ahí debes llenar el formulario para que tengamos los datos de facturación, despacho y tus datos personales, o si lo prefieres puedes comprar sin registrarte en la página, aun asi tendras que llenar un formulario para la compra.

a) Agrega al carro de compras los artículos que deseas.
b) Una vez elegido tus productos, selecciona tu forma de despacho (retiro en tienda o a domicilio).
c) Llena el formulario de compra.
d) Escoge tu forma de pago.
e) Recibirás un correo con la confirmación de tu compra y se pondran en contacto con tus datos para confirmar compra. Y listo ya compraste!

3-¿Cómo puedo encontrar productos dentro de la web de Electro Productos?

En el panel superior de nuestra pagina hay un panel navegador y en la parte izquierda igual, ahí puedes seleccionar una categoria.

4-¿Qué medios de pago puedo utilizar?

Los medios de pago para la web de Electro Productos son tarjeta de crédito o debito (webpay), transferencia bancaria y pago en efectivo solo en sucursal y Casa Matriz.

5-¿Cuál es el rango de cobertura de los despachos a domicilio?

Tenemos diferentes tipos de despachos:

1) Despachos por electro productos, rango de cobertura solo región metropolitana.
2) Despachos por chile express rango de cobertura en todo chile.

6-¿Cuánto se demora en llegar un despacho, desde que cierro el proceso de compra en Electro Productos?

Tenemos un tiempo de despacho de 4 días hábiles, desde el momento de su confirmación.

7-¿Puedo pedir Boleta?

No, por ahora todas las Compras que se realizán en nuestro sitio son con facturación y Guia de Despacho.

8-¿Cuánta es la garantía que tienen los productos en la web de Electro Productos?

Todos los productos adquiridos en la web de Dartel tienen 3 meses de garantía legal.

9-¿Cómo puedo cambiar un producto que presente fallas?

Debes acercarte a nuestra tienda ubicada en Av. Presidente Eduardo Frei Montalva Nº 3585 y previa inspección técnica de nuestro personal a tu producto, será devuelto por uno nuevo o arreglado.

10-¿Puedo devolver un producto si no estoy conforme o me arrepiento de la compra?

Tu derecho a retracto puede hacerse efectivo dentro de 10 días luego de realizada la compra. El producto debe venir con su envase y sellos originales.