Cargando...

Nuestra Empresa

equalizer
Productos de
Calidad
nature_people
Ahorro de
Energía
Nuevas
técnologías
thumb_up
Clientes
Satisfechos

Electro Productos Proyectos LED

Es especialista en el rubro de importación y exportación de materiales eléctricos y productos de iluminación por más de 20 años, dirige sus actividades a las áreas de celulosa, forestal, minería, pesquera, construcción y retail.

Con un gran grupo de profesionales, la compañia está enfocada a ser una real solución para estos sectores donde participan sus clientes.

Una de nuestras mayores fortalezas es dar solución a nuestros clientes a través del desarrollo de estudios de ahorro energético incorporándo tecnología LED y SOLAR, bajando considerablemente el consumo en la industria y comercio.

Nuestro compromiso es con el medio ambiente a través del ahorro de energía, que nos lleva a la permanente búsqueda de nuevos productos con tecnología de punta. Hoy en día contamos con productos que presentan un ahorro de energía de hasta un 93% con una vida útil que va desde las 25.000 a las 50.000 horas.

Electro Productos cuenta con una amplia gama de productos Certificados bajo norma CESMEC e ISO, al igual que la empresa en si cumple con todas sus Normas, dando una mejor calidad a nuestros clientes y proveedores.

Misión

Somos una Empresa de distribución de materiales y productos eléctricos, nuestro compromiso es con nuestros clientes y proveedores a través de una excelente atención, calidad de servicio y productos certificados.

Visión

Ser Reconocidos en el mercado de nuestro rubro, ampliar la gama de productos de ahorro de energia y calidad, y a su vez ganar la confianza de nuestros clientes demostrando con hechos concretos.

Grupo Empresarial Somos parte del grupo Contreras y Cía.Ltda. Holding con más de 45 años en el mercado eléctrico nacional